Log in   | 

   English Spanish

Conócenos

  1. Home
  2. /
  3. Conócenos

Grupo Sorolla Educación, es una Cooperativa Valenciana de trabajo asociado dedicada a la enseñanza. La organización es titular de siete centros de enseñanza reglada, con más de 3.500 alumnos y alumnas: Colegio Martí Sorolla y Colegio Martí Grupo Sorolla II, Colegio Jardín y Enseñanzas Profesionales Sorolla en la ciudad de Valencia, La Devesa School en Carlet, La Devesa School en Elche y Julio Verne School en El Vedat de Torrent. Así como la Consultoría Educativa Global Learning dedicada a la formación y asesoramiento de empresas y profesionales.  

 

Tras más de 40 años de trayectoria empresarial, Grupo Sorolla Educación cuenta con diversos reconocimientos destacando el premio Empresa de Servicios de la Cámara de Comercio de Valencia y el Premio Empresa Onda Cero valencianos en La Onda, distinciones con los que la organización ha visto reconocida su labor por una enseñanza innovadora y de calidad.

 

Recientemente han sido distinguidos con el Premio Nacional de Excelencia Innovadora y Sostenible y el Premio de Buenas Prácticas que otorga el Club de Excelencia en Gestión, y con el Premio a la Mejor Empresa Innovadora y Premio al Mejor Proyecto Innovador que otorga el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana por su gestión de excelencia y sostenibilidad.

PLAN ESTRATÉGICO GSE

Bajo el título, «Enfocando desde la sostenibilidad», apostamos en el presente plan estratégico por trabajar desde nuestras condición de cooperativa , y desde nuestra actividad educativa, para que los ODS estén presentes en nuestros ejes y líneas de acción estratégicos para dar respuesta a las preocupaciones sociales y medioambientales en el desarrollo de nuestra actividad, a la vez que se consigue la satisfacción de los clientes y creamos empleo estable y seguro.

 

Así pues en GSE nos suscribimos el Pacto Mundial de Naciones Unidas, integrando los ODS en la estrategia de la organización ofreciendo un servicio excelente, innovador y accesible con un equipo altamente cualificado.

PROPUESTA DE VALOR 

Desde el origen de la cooperativa, su fortaleza ha residido en la innovación. Esa apuesta por la diferenciación, la integración y el valor del proyecto como propuesta pedagógica ha generado la cultura característica de GSE.  

EL PROYECTO

Sólidamente fundamentado en la experiencia que da tanto los 40 años transcurridos desde su fundación, como la propia evolución, crecimiento y diversificación. Se afianza en el profesorado, con prestigio, estable y comprometido. Capaz de satisfacer las necesidades tanto educativas como de servicios relacionados con criterios de calidad. 

CULTURA GSE

COLABORACIÓN

La firme convicción de la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo generan estrechos lazos entre todas las personas que forman la Comunidad Educativa. La cercanía y la familiaridad son unas de las principales consecuencias de esta forma de educar y, por tanto, unas de las principales señas de identidad de esta organización. 

ÉTICA Y VALORES

Como empresa de economía social, la ética y los valores están en el ADN de la organización, centrando el interés de las personas sobre el capital, tanto en la creación y estabilidad de los puestos de trabajo como en la sostenibilidad económica necesaria para dar respuesta al compromiso social. Además, en el caso de GSE el propósito es doble, ya que, al dedicarse a la educación, la cooperativa fomenta estos valores en el alumnado, ciudadanos y ciudadanas del futuro. 

«Una cooperativa es una empresa que se posee en conjunto y se controla democráticamente»

Asociación Cooperativa Internacional