Log in   | 

   English Spanish

Educación Innovadora

  1. Home
  2. /
  3. Educación Innovadora

El modelo educativo de GSE, propio y diferenciador, se basa en siete grandes ámbitos que tienen como objetivo desarrollar en el alumnado las competencias necesarias desde tres perspectivas complementarias; académica, personal y preparación para la vida. Sin olvidar el valor del esfuerzo y el de superación que consideramos motores del éxito personal.

 

Grupo Sorolla Educación somos personas que formamos a personas. Contamos con un profesorado con prestigio, apasionado de su labor pedagógica, capaz de transmitir su conocimiento con la motivación que necesitan quienes los escuchan desarrollando sus competencias y preparándolos para la vida.

#ReadyToFly

«Cuando tengan que volar estarán preparados/as»

CENTROS EDUCATIVOS GSE

En los Centros de Grupo Sorolla Educación, destaca la enseñanza de alta calidad, innovadora, fundamentada en una formación en valores y en habilidades sociales, donde se consideran primordiales el aprendizaje de idiomas y las últimas tecnologías.  

 

Todo esto nos ha convertido en referentes de  formación integral, donde las últimas tecnologías y la metodología son fundamentales a la hora de impulsar la motivación, creatividad y desarrollo del alumnado, acorde con la realidad social y laboral en la que se encuentran. El principal objetivo de los centros es  prepararles para la vida, para hacer frente a los desafíos de una sociedad en continuo cambio.

 

Su línea de enseñanzas profesionales destaca por la búsqueda de la empleabilidad del alumnado a través del desarrollo de competencias profesionales para lograr su desarrollo laboral completo y para ello, es clave la conexión con la realidad empresarial y contar con relevantes empleadores para cada una de las distintas titulaciones.

 

Ofrecen un perfil del alumnado con el que consiguen que alcancen un alto rendimiento individual, desarrollando sus capacidades y competencias en función de sus posibilidades. 

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Grupo Sorolla Educación  entiende la innovación como una mejora continua y sostenible en sus metodologías y enfoque educativo, pero siempre“Innovando con sentido, para dar sentido a la innovación”.

 

​La innovación requiere un importante trabajo de investigación de nuevas tendencias educativas y de nuevas metodologías; sustentadas en una continuabúsqueda de las más actuales, equilibradas con las más tradicionales. Se plantean nuevos retos y nuevos enfoques para, entre todos ellos, determinar las metodologías más adecuadas para  desarrollar las competencias que el alumnado necesita en la sociedad del siglo XXI.

METODOLÓGICA

De todo este proceso surge el  Modelo Pedagógico Grupo Sorolla Educación, flexible y en constante evolución, que además de ocuparse de metodologías activas y estrategias de enseñanza y aprendizaje, se centra, principalmente, en la  formación integral de su alumnado como personas.

​Se llega a la conclusión de que las metodologías de aula deben cambiar, que los espacios y tiempos de aprendizaje deben ser redefinidos y que las herramientas tecnológicas son nuestras aliadas en este rediseño del proceso de enseñanza-aprendizaje.

TECNOLÓGICA

La transformación tecnológica ha conllevado una evolución de la educación. No se trata de introducir la tecnología en las aulas, sino en modificar la manera de enseñar, adaptándola hacia metodologías en las que el alumnado es el protagonista.

El alumnado se convierte en autónomo, en gestor de su aprendizaje, del esfuerzo y responsabilidad necesarios para organizar su trabajo y su tiempo, dirigiendo de manera personalizada su aprendizaje. Por ello, en GSE, los departamentos de Innovación y de Sistemas trabajan de manera conjunta para establecer el mejor modelo de enseñanza, acorde con la evolución de la sociedad y de la tecnología.

becas

BECAS   >>

Academic Scholarships

MEP  >>

Modelo de Parlamento Europeo

CLUB ALUMNI  >>

Grupo Sorolla Educación