Log in   | 

   English Spanish

Excelencia Empresarial

  1. Home
  2. /
  3. Excelencia Empresarial

Toda la organización trabaja orientada a la excelencia, como demuestra la obtención el pasado mes de julio de 2021 del sello EFQM +600 con el Modelo EFQM 2020, siendo la primera organización en España en obtenerlo. Además, se gestiona según el sistema de calidad ISO 9001:2015 en todos sus centros de trabajo y  reporta anualmente la Memoria de Responsabilidad Social Empresarial, como símbolo de transparencia con sus grupos de interés.

 

Los centros de enseñanza de Grupo Sorolla Educación son miembros fundadores del Club de Calidad de ACADE y reconocidos como centros de “Excelencia Educativa” por  el Instituto de Calidad y Evaluación Educativa de la Comunidad Valenciana.

 

Comprometidos con la responsabilidad de ofrecer un futuro mejor, desde la organización se sigue trabajando desde una perspectiva de Innovación, de Mejora Continua, de Excelencia y Calidad, aplicando la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en su gestión.

El proyecto GSS-Grupo Sorolla Sostenible  tiene como objetivo concretar la aportación de la política de sostenibilidad de GSE a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas, en tres grandes ámbitos de acción: Acción social, Educación y salud, y Medio Ambiente.

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos un modelo de gestión empresarial diferente reduciendo el impacto ambiental de nuestra actividad, promoviendo la concienciación y apostando por el desarrollo sostenible.

FUNCIÓN CUMPLIMIENTO

El programa de cumplimiento penal (Compliance) es un modelo de organización y gestión que incluye medidas de vigilancia y control para prevenir delitos o reducir de forma significativa el riesgo de su comisión.

Tras la misma todo el personal de Grupo Sorolla Educación acepta y se compromete con el código de conducta y manual de cumplimiento, garantizando tener un comportamiento ético con un alto nivel de auto exigencia. 

PLAN DE IGUALDAD

En los centros de  Grupo Sorolla Educación, trabajamos por una educación de carácter no discriminatorio, basándose en el desarrollo de todas las potencialidades individuales y una igualdad real de oportunidades educativas de nuestro alumnado, una educación libre de sesgos sexistas y un currículum integrador. Se estimula en el alumnado los valores de una sociedad democrática, solidaria, respetuosa con los demás y la propia persona, comprensiva, con sentido crítico y participación responsable.

Es por ello por lo que trasladamos esta misma filosofía a nuestra gestión de las personas. Comprometidos con los principios de Igualdad, ponemos en marcha este  III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres con objeto de seguir trabajando por la igualdad de género y evitar cualquier tipo de discriminación entre las personas, incorporando medidas innovadoras para promocionar servicios que faciliten el acceso al empleo, la formación, la equidad en la política retributiva, la promoción, la prevención del acoso, así como la conciliación de la vida familiar, laboral y personal. 

Educamos en Igualdad, Trabajamos en Igualdad”

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Te damos la bienvenida al Portal de Transparencia que Grupo Sorolla Educación pone a disposición de todos sus grupos de interés y de todo aquel que sin serlo , le pueda interesar. En este portal, se pone a información pública aspectos de la organización englobados en tres grandes bloques: Institucional: información referente a la organización y su funcionamiento.

Económica y estadística: información de la auditoría externa de cuentas anual y estadísticas del servicio. Subvenciones y convenios: que recibe GSE tanto a nivel organización como a nivel educativo.

SOLIDARITY

En nuestra organización siempre se ha tenido especial sensibilidad en la realización de acciones sociales, el ser una cooperativa y el dedicarnos a la educación han facilitado históricamente el desarrollo de multitud de acciones en este sentido. Nuestra Responsabilidad Social impulsa y en su memoria recoge, lo que se hace en este campo.