Log in   | 

   English Spanish

Bajo el lema “RESPONSABILIDAD”, Grupo Sorolla Educación publica su nueva Memoria de Responsabilidad Social 2021/2022, alineada con los criterios ESG (Environment, Social, Governance) y, un año más con los ODS y Principios del Pacto Mundial. En ella se recogen los logros y desafíos en materia de sostenibilidad de la cooperativa educativa.

Por tercer año consecutivo, el documento ha sido verificado por una entidad externa conforme a los estándares GRI y, este año, además, conforme a la Ley 11/2018 sobre divulgación de información no financiera y diversidad.

Esta memoria, recoge la actividad y principales resultados económicos, ambientales y sociales del curso 2021/2022 de GSE, centrados en una gestión responsable, sostenible y transparente. Son una cooperativa y como empresa de economía social, estos valores rigen sus actividad e inspiran su Propósito “Formando personas para volar alto”, tal como indican desde la organización.

«Generando opinión en nuestro alumnado para que sea capaz de tomar decisiones de manera autónoma, orientadas a la mejora del entorno y generar hábitos de vida comprometidos con la sostenibilidad», como cita su CEO, Mª Teresa Ramos, que invita a la comunidad educativa y grupos de interés de GSE a seguir juntos en el camino de la SOSTENIBILIDAD, trabajando para construir el futuro transformando el presente, con RESPONSABILIDAD.

Podéis acceder a la Memoria en la Web de Responsabilidad Social de GSE, donde también hay noticias relacionadas y participar en la encuesta para ayudarnos a mejorar.

#GSERESPONSABILIDADSESG