Log in   | 

   English Spanish

El tribunal de los premios CEX, que convoca la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia ha dado a conocer la empresa ganadora en su edición 2020 a las Buenas Prácticas de Gestión. Premios enfocados a reconocer la Integración de los ODS en las organizaciones. 

 

Además de Grupo Sorolla Educación, entre las entidades finalistas que competían por el galardón a la mejor práctica, en esta edición se encontraban: Centro de Formación Somorrostro (País Vasco), Red de Parques Tecnológicos de Euskadi (País Vasco), Suez – Idam Bahía de Palma (Islas Baleares) y TAISI (Aragón).

 

Las entidades que han pasado a la última fase son de muy diversos ámbitos lo que refleja la positiva acogida que en España están teniendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en el seno de las Naciones Unidas como meta para poner fin en 2030 a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. 

 

GSE ha obtenido este reconocimiento con su proyecto “Pasar de los compromisos a los hechos para liderar el cambio”, el cual surge de la necesidad de focalizar las actuaciones e iniciativas sostenibles que realiza la cooperativa.  En todo momento la organización ha contado con el apoyo del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Comunidad Valenciana). Ver vídeo.

 

Desde hace años apostamos por potenciar el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en nuestra gestión empresarial tal y como queda reflejado en la Memoria de Responsabilidad Social.