Log in   | 

   English Spanish

La Devesa School de Elche ha sido reconocida por el Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en la VIII Edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH.

Estos premios reconocen la trayectoria de personas y entidades que han destacado en el ámbito de las diez cátedras institucionales que tiene la Universidad de Elche, que contribuyen a generar y potenciar el conocimiento.

 

En concreto, La Devesa School, ha sido galardonada con La Cátedra Palmeral d’Elx, por su proyecto “Elche, Our History Shapes our Future”  basado en potenciar el Patrimonio Cultural del Palmeral Ilicitano, reconociéndoles como una institución que, a través de numerosas iniciativas, ponen en valor la implicación de la ciudadanía en su conservación y, también, en su disfrute cultural, culinario o artístico.

Bajo el claim “Nuestra historia da forma a nuestro futuro” y coincidiendo con el 125 Aniversario del descubrimiento de la Dama de Elche, La Devesa School ha querido centrar su proyecto de centro en la ciudad de Elche, para que su alumnado pueda conocer a fondo aquellas cosas importantes que hacen de ella una ciudad de “ensueño”.