Log in   | 

   English Spanish

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar en Julio Verne School una “Jornada de Puertas Abiertas” del Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, coorganizada junto a Grupo Sorolla Educación.

El encargado de la apertura el evento fue, Paco Gavilán, Presidente del CICV, quien dio lugar a las ponencias presentadas por Mayte Ramos, CEO de Grupo Sorolla Educación y Pablo Daniel García Brull, Responsable de Innovación del Grupo, quienes expusieron las buenas prácticas de innovación y sostenibilidad en educación de la cooperativa y sus centros escolares.

 

 

Entre algunos de los socios que asistieron a la jornada se encontraban las siguientes empresas: Alberta Norweg, Desarrolla Gestión Emocional y Coaching, Sanitas, B-libe, Aenor, Poética 2.0, Corvan y Nunsys.

 

Posteriormente los socios del CICV visitaron Julio Verne School y pudieron ver en sus aulas la aplicación de sus metodologías innovadoras.

 

 

Para cerrar la mañana José Manuel Orta, Vicepresidente CICV y Joaquín Membrado, Secretario General CICV, agradecieron la presencia de todos los asistentes y a GSE como socio anfitrión, realizando la clausura de la Jornada.