Carlow

Carlow, es una pequeña ciudad conocida como el centro cultural celta por su gran cantidad de monumentos y lugares históricos. La ciudad está repleta de rincones entrañables, ríos, parques, tiendas, centros comerciales, cines, bolera, hoteles, restaurantes, etc.

El curso de julio se realiza en un centro de idiomas homologado y reconocido por la Conselleria de Educación, con instalaciones modernas y de última generación. Los estudiantes van acompañados en todo momento por profesorado de Grupo Sorolla Educación.

Los alumnos y alumnas se alojan en familias que, ubicadas en la ciudad de Carlow y alrededores, ofrecen al estudiante una casa acogedora, transporte al centro de estudios cada día y están dispuestas a compartir su forma de vida cotidiana y hacerles sentir como uno más de la familia. 

Todos los estudiantes recibirán 20 horas semanales de clases de inglés en grupos reducidos por niveles  de lunes a viernes. Además de 10 horas semanales de actividades variadas dentro del programa, tanto por la tarde como por la noche. Cada semana realizarán 1 excursión cultural o de aventura de día completo con transporte incluido. 

Es una experiencia perfecta para disfrutar, entretenerse y a la vez perfeccionar el inglés. Durante su estancia, los estudiantes aprenden el idioma de forma activa y dinámica, divirtiéndose en un entorno seguro y agradable.  

El programa, además, incluye la práctica de distintos deportes y ofrece, a diario, una extensa serie de actividades y talleres creativos. También se realizan excursiones de día completo a ciudades como Dublín, Kildare, Kilkenny, Wexford, Waterford. 

Hay opción de 2 semanas o 3 semanas para el curso con clases de inglés, actividades, vivir en familia de acogido con transporte, excursiones y vuelos incluidos.

¡Apúntate ya!

EDADES

de 11 a 17 años

FECHAS

Fechas: 1ª experiencia del 27/28 de junio al 11/12 de julio (2 semanas) / 2ª experiencia del 27/28 de junio al 18/19 de julio (3 semanas)

PRECIO

1ª experiencia: desde 2.395 € / 2ª experiencia: desde 2.995 €

ESTE CURSO INCLUYE

  • Acompañamiento, supervisión y contacto continuo con un coordinador de Valencia que viaja al destino y un coordinador local irlandés. 
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. 
  • Mochila.
  • Clases inglés, programa de actividades y material académico + certificado de estudios.
  • 2/3 excursiones culturales de día completo con transporte durante la estancia. 
  • Vuelos y traslados desde aeropuerto. 
  • Seguro Médico Privado (con todo tipo de coberturas y sin limitaciones). 

¿QUIERES DESCUBRIR ESTA EXPERIENCIA? ¡Inscríbete!