Log in   | 

   English Spanish

“Creciendo con excelencia”

Grupo Sorolla Educación ha sido reconocido como finalista en los Premios de Buenas Prácticas en Gestión 2022 que otorga el Club Excelencia en Gestión en la categoría Educación.

Entre las 76 candidaturas seleccionadas, 15 han sido las «Buenas Prácticas» elegidas como finalistas, siendo evaluadas minuciosamente por asesores EFQM con gran experiencia en el entorno de la gestión.

Estos premios reconocen a las organizaciones sobresalientes que se han destacado por su trayectoria y sus mejores prácticas, dando visibilidad a las organizaciones que son referentes en gestión.

GSE ha obtenido esta distinción con un proyecto creado por el Área de Desarrollo de Personas, donde se destaca la apuesta de la cooperativa por las personas, a través del plan de formación y gestión del conocimiento, lo que garantiza ofrecer en todo momento al alumnado y familias una educación innovadora, flexible y competente. Destacando el programa de relevo generacional natural que garantiza la continuidad en la excelencia del modelo educativo de Grupo Sorolla Educación y la sostenibilidad del nivel de gestión de liderazgo y estrategia de la organización.