Log in   | 

   English Spanish

El pasado viernes 15 de octubre tuvo lugar en Madrid la gala de entrega de los VIII Premios de Educación y Libertad de ACADE y FUNDEL en el ámbito de la Excelencia e Innovación de 2021, con los que se pretende el constante desarrollo profesional del profesorado e impulsar las mejores y más innovadoras prácticas docentes.

 

Grupo Sorolla Educación estaba seleccionada como finalista en dos categorías, “Mejores Prácticas Docentes” y “Prácticas educativas innovadoras” siendo premiada en la categoría como Mejor Práctica Docente con su proyecto de “Coaching Docente”.

 

Recogió el premio Pablo Daniel García Brull, como responsable del Departamento de Innovación de GSE y en nombre de todas las personas que hacen cada día de este proyecto una realidad. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de los coaches y de todo el profesorado de GSE que con su actitud de crecimiento personal y profesional hacen realidad que los centros escolares de Grupo Sorolla Educación estén a la vanguardia de la educación.

 

Grupo Sorolla Educación (GSE) destaca por la continua innovación pedagógica, atentos siempre a las tendencias educativas más exitosas, pero también a las tendencias sociales y laborales para las próximas décadas siendo conscientes de la importancia que tiene en el futuro de su alumnado.