Log in   | 

   English Spanish

Dentro de las acciones para implantar y visibilizar en los centros escolares de Grupo Sorolla Educación su apuesta por la ciencia y la innovación, el pasado martes 17 de mayo se firmó un acuerdo de Colaboración entre GSE y el MIV (Mesa de Ingeniería Valenciana).

Dicha firma se desarrolló de una parte, por la Mesa de la Ingeniería Valenciana, representada por Angélica Gómez González, presidenta de la institución, y de otra, por José Antonio Pascual Gimeno, Coordinador de los Centros Privados de GSE.

 

 

Con ello queremos visibilizar que se inicia una relación cercana con la que ambas partes apostamos por una Educación Diferente, y donde cada una, nos ponemos a disposición de la otra para poder beneficiarnos mutuamente de dicho punto en común.

A través de dicha colaboración los centros escolares desarrollaran conjuntamente con el MIV días monográficos, talleres y charlas, en las diferentes etapas de los colegios, ayudando a acercar la CIENCIA y la INGENIERÍA desde un punto de vista práctico y del día a día, haciendo hincapié en el papel de la mujer en estos sectores (#yoingeniera).