Log in   | 

   English Spanish

120 profesores y profesoras de GSE  reconocidos como ejemplo global en el uso de la tecnología para aumentar la productividad y transformar la educación

Una año más los centros escolares de Grupo Sorolla Educación: Colegio Martí Sorolla, Colegio Jardín y Enseñanzas Profesionales Sorolla en la ciudad de Valencia, La Devesa School en Carlet, La Devesa School en Elche y Julio Verne School en El Vedat de Torrent, son “Microsoft Showcase School” a nivel mundial, por apostar por una educación personalizada en cualquier momento y lugar, siendo referentes en el uso de la tecnología y la innovación en el aula.

Microsoft Showcase Schools son un grupo de élite de escuelas que ejemplifican lo mejor de la enseñanza y el aprendizaje en el mundo de hoy. Solo unas pocas instituciones obtienen esta designación, que reconoce su impacto en el futuro de la educación a través del uso de la tecnología móvil y en la nube para preparar mejor a los estudiantes para el éxito en su lugar de trabajo.

Además, 120 profesores y profesoras de GSE han sido distinguidos como MIE Expert por el uso diario de la tecnología en sus aulas para que los estudiantes mejoren su aprendizaje y así logren conseguir mejores resultados.

 

 

Como Showcase School Grupo Sorolla Educación trabaja codo con codo con Microsoft para liderar la innovación educativa, enriqueciendo las capacidades de su profesorado en el uso de la tecnología, mejorando el aprendizaje y abogando por mejora el proceso de enseñanza y aprendizaje de su alumnado.