Log in   | 

   English Spanish

Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro

 

Grupo Sorolla Educación ha sido reconocida con el Premio Nacional de Excelencia Innovadora y Sostenible y con el Premio de Buenas Prácticas que otorga el Club Excelencia en Gestión.

 

La entrega de los premios tuvo lugar durante la celebración del XXVIII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión que se celebró el pasado 27 de octubre en Madrid, bajo el lema Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro. Estos galardones reconocen a las mejores organizaciones de nuestro país en materia de gestión, organizaciones que se preocupan por prepararse bien para el futuro, teniendo en cuenta a todos sus grupos de interés.

 

Mayte Ramos Navarro, CEO de Grupo Sorolla Educación, recogió el premio nacional de gestión excelente, innovadora y sostenible de la mano del presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, también vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once, de Fidel Rodríguez, viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid; y Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Mayte, agradeció a todas las personas de la cooperativa su trabajo e implicación, lo cual hace posible que Grupo Sorolla Educación sea un referente en innovación educativa.

 

 

Por otra parte, el encargado de recoger el Premio de Buenas Prácticas de Gestión de Educación con el evento solidario “Dromo: A flying dream” y tras ser seleccionado entre 70 candidaturas, fue Carlos Riera Andreu, responsable de Talento y Creatividad de los centros escolares de GSE.

 

 

Comprometidos con la responsabilidad de ofrecer un futuro mejor, desde Grupo Sorolla Educación siguen trabajando desde una perspectiva de Innovación, de Mejora Continua, de Excelencia y Calidad, aplicando la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en su gestión. Como lo demuestra la obtención el pasado mes de julio de 2021 del sello EFQM +600 con el Modelo EFQM 2020, siendo la primera organización en España en conseguirlo.

 

 

Tal como queda reflejado en su propósito, “Formar personas para volar alto”, trabajan cada día con la ilusión y el entusiasmo de formar a los estudiantes para que adquieran las competencias que les permitan estar preparados y crear un futuro mejor.