Grupo Sorolla Educación ha sido reconocida con el Premio de Buenas Prácticas con el proyecto Coaching docente que otorga el Club Excelencia en Gestión, al ser seleccionado tras una rigurosa evaluación del comité técnico, de entre las 52 buenas prácticas que presentaron candidatura.

Dichos premios tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones a través del intercambio de conocimientos y experiencias. Pablo García Brull, responsable de innovación de Grupo Sorolla Educación, recibió el premio en representación de la cooperativa, durante el acto de entrega de los VI Premios a las Buenas Prácticas en Gestión que ha tenido lugar en el espacio IBM Innovation Studio, en Madrid.

La práctica “Coaching docente” para el desarrollo profesional del profesorado de centros escolares de Grupo Sorolla Educación, se basa en el diseño de un plan de desarrollo y asesoramiento docente personalizado denominado “Coaching”, para orientar a la persona, y por extensión a la organización, hacia el éxito. Lo que nos permite contar con un profesorado con prestigio, estable y comprometido. Capaz de ofrecer la mejor formación para nuestro alumnado y sus familias y conseguir así nuestro propósito de “Formar personas para volar alto”.