Bajo el lema “Construyendo Futuro”, Grupo Sorolla Educación pública su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al periodo 22/23. Alineada con los criterios ESG, con los ODS y Principios del Pacto Mundial, recoge sus logros y desafíos en materia de sostenibilidad. En un año clave para la cooperativa que se encuentra en plena construcción de las nuevas instalaciones del Colegio Sorolla en el barrio de Malilla, y que abrirá sus puertas el próximo curso.  

Un año más el documento ha sido verificado por una entidad externa conforme a los estándares GRI y conforme a la Ley 11/2018 sobre divulgación de información no financiera y diversidad, como ejercicio de transparencia y rigor. 

Como cita su CEO, Teresa Ramos, ha sido un año enfocado hacia la sostenibilidad, y todo ello, una vez más, gracias a la implicación y esfuerzo de todas las personas que formamos GSE. Sigamos juntos en el camino de la SOSTENIBILIDAD, trabajando para CONSTRUIR EL FUTURO transformando el presente, con RESPONSABILIDAD. 

Podéis acceder a la Memoria en la Web de Responsabilidad Social de GSE, donde también hay noticias relacionadas y  participar en la encuestapara ayudarnos a mejorar. 

#GSECONSTRUYENDOFUTUROESG