GSE, OFF, EDAE y BATUCADO se unen para formar el proyecto de artes escénicas más importante de la Comunidad Valenciana

Sorolla Arts: «Home of Talents», es un nuevo espacio creativo dedicado al desarrollo del talento artístico que combinara las disciplinas de teatro, danza y música. Un centro artístico que contará con las mejores escuelas de la Comunidad, y que abrirá sus puertas el próximo octubre en las nuevas instalaciones del Colegio Sorolla en Valencia.

La firma de colaboración por parte de todos los integrantes de esta nueva escuela de talentos, que tuvo lugar el pasado viernes 26 de enero, representa un paso significativo en el compromiso de Grupo Sorolla Educación con la excelencia en la formación artística.

La escuela cuenta con los mejores profesionales para ofrecer un formación de calidad y con valores, que ayude a los artistas a alcanzar su máximo potencial. OFF, EDAE y BATUCADO son los partners de GSE para Sorolla Arts. Un equipo docente de referencia, altamente capacitado, con métodos artísticos actualizados y los programas y herramientas necesarias para que el alumnado disfrute y viva las mejores experiencias en el mundo del teatro, la danza y la música.

La danza llegará de la mano de Sergio Alcover (EDAE). La parte teatral estará dirigida por OFF: Artes Escénicas y su director Pedro Giménez y la parte musical estará a cargo de BATUCADO, un nuevo método innovador cuya creadora, Yvette Delhom, será la encargada de dirigir.

Este proyecto, tiene como objetivo proporcionar un ambiente creativo e inspirador para que los artistas, desde los más pequeños a los más mayores, desarrollen su talento y habilidades. Sorolla Arts estará ubicada en unas instalaciones de primer nivel que incluyen un auditorio donde se organizarán regularmente eventos y espectáculos, brindando a los artistas la oportunidad de mostrar su talento al público. Desde obras de teatro hasta recitales de danza y música, estos eventos representan una oportunidad única para vivir la magia de las artes escénicas. Con este nuevo proyecto, Grupo Sorolla Educación reafirma su compromiso de ser un referente en la promoción del talento artístico y el desarrollo integral de su alumnado.