Log in   | 

   English Spanish

Grupo Sorolla Educación publica su nueva Memoria de Responsabilidad Social bajo el lema “EXCELENCIA”, alineada con las 5P´s del Desarrollo Sostenible y, un año más con los ODS, en la misma se incluyen los logros y desafíos de GSE en materia de sostenibilidad. La memoria ha sido, por tercer año consecutivo, verificada por una entidad externa conforme a los estándares GRI.

 

Esta memoria, recoge la actividad y principales resultados del curso 2020/2021 de la cooperativa, comunicando el desempeño en los ámbitos económico, ambiental y social en el marco de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad, inspirados en su Propósito “Formando personas para volar alto”. Valores todos ellos que rigen su actividad y con los que forman a su alumnado.

 

Desde GSE siguen trabajando  junto con toda su comunidad educativa en el camino de la EXCELENCIA,  para construir un mundo mejor y más sostenible.

 

Se puede ver  la Memoria en la Web de Responsabilidad Social de GSE, donde también se accede a noticias relacionadas y participar en la encuesta para ayudar a mejorar a la organización.

 

#GSEExcelenciaEnResponsabilidadSocial